jueves, 24 de abril de 2008

Nuestros lectores comparten sus historias

Camila Raimondo de 2º D nos acercó esta información sobre sus mascotas para compartir en nuestro blog:

Así es mi mascota

¡Hola! Yo me llamo Cami. Mi mascota es una tortuga. Se llama Kira y la de mi hermano Nicolás se llama Trueno. Les gusta esconderse entre las plantas y mi mamá , mi hermano y yo les hicimos una casa de madera y después la pintamos de verde y borgoña. Cuando las compré se comieron una porción de lechuga. Tenían 15 días y ahora casi un año. Algunas veces, Trueno, la tortuga de mi hermano, se sube arriba de Kira para escaparse.
Camila Raimondo 2º "D"
¡Muchas gracias Camila y familia Raimondo por compartir esta anécdota !

Invitamos a todos los chicos que quieran contarnos sobre sus mascotas a acercarnos sus historias a la Sala de Lectura o a participar del blog a través de los comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:yo me llamo agustina cristaldo
soy de 2 "d",les comento que mi mamá y yo teniamos un perro q se llamaba toy,era un shitzu,lo tuvimos durante unos años,ya que necesitaba un lugar mas grande para poder correr,lo llevabamos a la veterinaria y lo más gracioso era q cada vez q lo peinaban, le hacian una colita con un moñito,y yo lo cepillaba y le hacia unos peinados raros y él se dejaba, le ponia los aros de mi abuelita, y el se sacudia para quitarselos.
Lo más importante para cuidar a nuestras mascotas, es tener un espacio para q puedan disfrutar y correr,y llevarlos a la veterinaria periódicamente; hay q cuidarlos mucho, como ellos hacen con nosotros.

Andrea y Claudia dijo...

Hola Agus!
Gracias por participar del blog con tu anécdota. Me imagino cómo quedaría tu perrito con los peinados raros que vos le hacías. Muy divertida tu historia. Un besote.
Claudia