lunes, 28 de abril de 2008

Más historias de nuestros lectores

Agustina Cristaldo de 2º D nos contó una divertida anécdota de su perrito. Nicolás Raimondo de 1º C también comparte una historia con nosotros.


Mi mascota es un conejo rebelde

Me llamo Nicolás y la mascota que tenía era un conejo y se llamaba Lulu. Cuando la compré salió más barato el conejo que la jaula. Cuando la vi tenía cara de tierna. Le gustaban los tréboles y en la jaula le poníamos ramas para que afile los dientes y no le gustaban las zanahorias. Era esponjosa y muy suave. Ahora la extraño mucho porque no está conmigo.

Nicolás Raimondo 1º "C"
La mascota de Agustina

Hola: yo me llamo Agustina Cristaldo. Soy de 2 "D". Les comento que mi mamá y yo teniamos un perro que se llamaba Toy,era un shitzu,lo tuvimos durante unos años,ya que necesitaba un lugar más grande para poder correr.Lo llevábamos a la veterinaria y lo más gracioso era que cada vez que lo peinaban, le hacían una colita con un moñito,y yo lo cepillaba y le hacía unos peinados raros y él se dejaba, le ponia los aros de mi abuelita, y él se sacudia para quitárselos.
Lo más importante para cuidar a nuestras mascotas, es tener un espacio para que puedan disfrutar y correr,y llevarlos a la veterinaria periódicamente; hay que cuidarlos mucho, como ellos hacen con nosotros.
Agustina Cristaldo 2º D

¡Gracias Agus, Nico y familias del Sagrado por participar!

No hay comentarios: