viernes, 2 de mayo de 2008

Historias de lectores: la perrita de Candelaria y la mascota traviesa de Pilar

Candelaria Sosa de 5º D y Pilar Le Gammari de 2º B comparten con nosotros estas historias.

MANCHITAS

La historia comienza así:
Un día estábamos jugando con mi hermana en un atardecer caluroso, nosotras muy contentas, felices y cansadas quisimos entrar a casa y entonces... mi hermana abre la puerta y mi querida perrita sale de la casa a tal velocidad que la perseguimos y no la logramos alcanzar. Mi papá no se rindió y la corrió muy poca distancia antes de perderla de vista.
Pasaron muchas semanas de tristeza, hasta que un día mi papá, cuando volvía de un club, vio a dos niños poniéndole collar nuevo. Apenas la vio les dijo: "chicos, la perrita es mía" y cuando la trajo todos la empezamos a mimar y a decir, o tal vez gritar, "Manchi, Manchi" y todos volvimos a ser felices.

Candelaria Sosa 5º D

¡Gracias Cande y familia Sosa por regalarnos esta anécdota y por los comentarios de las fotos! ¡Ya publicaremos más!

Mi mascota es re traviesa

Se llama Thala y es Golden Retriever. Es re juguetona y mi mejor amiga es “Thala” (O sea mi mascota ). Cuando voy a la barraca siempre juega con los perros de la barraca.

Pilar Le Gammari 2ºB

¡Qué mascota juguetona tenés, Pilar! Gracias por compartir sus travesuras con nosotros!

No hay comentarios: